Personaliza y combina módulos según tu estilo de vida.
Crea un espacio de cocina elegante y único con un diseño personalizable.
Convierte fácilmente tu congelador en un refrigerador según lo que necesites y optimiza la forma en que utilizas todo el espacio.
Personaliza y combina módulos según tu estilo de vida. Puedes usarlo como un módulo único con una puerta completa. Y, si deseas más espacio de almacenamiento, también puedes combinar a la perfección varios módulos, incluido un modelo de una puerta completa* o un modelo de dos puertas**.
Crea un espacio de cocina elegante y único con un diseño personalizable. Podrás combinar varios colores de puerta*.
Agrega un toque de elegancia de primera calidad para realzar tu cocina. El diseño plano minimalista se adapta perfectamente a cualquier interior de cocina moderno. Además, la puerta no sobresale, por lo que se abre a 90 grados. Y se puede combinar con otros módulos Bespoke para que parezcan un solo electrodoméstico.
Almacena más alimentos con un interior muy espacioso. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética. Por lo tanto, crea más espacio de almacenamiento en el interior sin aumentar las dimensiones externas.
Disfruta de un almacenamiento realmente flexible. Convierte fácilmente tu nevera en congelador según lo que necesites y optimiza la forma en que utilizas todo el espacio. Siempre tendrás mucho espacio para conservar aún más alimentos frescos o si necesitas almacenar alimentos para diferentes estaciones o para ocasiones especiales.
Asegúrate de mantener refrigerados tus alimentos. El sistema de enfriamiento envolvente enfría cada compartimiento de manera uniforme de esquina a esquina, comprueba constantemente la temperatura y circula el aire fresco a través de orificios de ventilación estratégicamente ubicados. De este modo, todos los alimentos se mantienen a una temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.
Evita perder tiempo y energía cuando descongeles el refrigerador. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. Además, alcanza la temperatura deseada mucho más rápido y exige menos al sistema de refrigeración, por lo que dura más.
Conserva la temperatura óptima en el interior del refrigerador para que los alimentos se mantengan frescos, incluso si abres y cierras la puerta con frecuencia. La placa Metal Cooling, el estante de metal y el conducto plano de metal retienen el frío del aire y ayudan a recuperar cualquier pérdida de calor. Además, aportan un aspecto de primera calidad y son fáciles de limpiar.
¡Congela tus alimentos o haz hielo en un instante! Con solo pulsar un botón, la función Power Freeze ajusta automáticamente la temperatura del congelador al nivel más bajo y crea una rápida ráfaga de aire potente y frío. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados, como el helado, y para hacer hielo rápidamente.
Encuentra los ingredientes más fácilmente y ahorra espacio y dinero con la iluminación LED. Es más delgada, más brillante y más eficiente en términos de energía que la iluminación convencional. Ilumina intensamente todos los rincones con una luz más suave y confortable, a la vez que crea más espacio de almacenamiento y ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad.
* La función Metal Cooling se aplica a modelos específicos.Disfruta de más espacio en el congelador, sin dejar de tener suficiente hielo. El fabricador de hielo está integrado en la puerta del refrigerador, por lo que libera espacio en el congelador. Pero aún así puedes almacenar mucho hielo, y su compartimento transparente te permite ver fácilmente cuánto hielo tienes.
Disfruta de mayor eficiencia energética, menos ruido y rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso, consume mucha menos energía y ofrece una durabilidad de 21 años*, respaldada por una garantía de 10 años.**
Elige la dirección de apertura de tu refrigerador gracias a la puerta reversible. Esto significa que siempre será ideal para la disposición de la cocina. La puerta puede invertirse simplemente cambiando las bisagras*. De esta forma, se adapta a casi cualquier lugar y te da la flexibilidad de combinar los módulos de varias maneras.
Limpia la parte posterior de tu refrigerador mucho más fácilmente. Clean Back es una cubierta de seguridad completamente lisa para las bobinas y los cables vitales. Tiene un aspecto muy cuidado, se puede limpiar fácilmente y brinda una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de los golpes.